domingo, 16 de junio de 2013

Brisa de una tarde de otoño.

Estuve unos minutos perdida en mi cabeza pensando en si debería llamarte o no,hace más de 2 meses que no hablamos y realmente extraño tu voz.
Como algo rápido y bajo a la sala,pongo el teléfono al lado de mi oído, "Debo llamarte o no?" tiemblo un poquito,me lleno de fuerzas y comienzo a marcar tu número...01142....
Piii.

Pii.

Pii

-Hola? Quien habla?
-Hola.soy Vivi,me podrías pasar con..?
-Oh,soy yo,acaso ya te olvidaste de mi voz?.

Tu voz,tu voz,tuuuuuuu voooooooooz,cómo no pude reconocerla?
Hablamos,me contaste que te enteraste que tenés una hija de 9 años, que tu cumpleaños es en agosto, que sos de virgo, te invité a viajar hasta acá, vos aceptaste, me diste tu número, te extraño.

No quiero tener mi mano en el bolsillo en busca de un poco de calor,quiero que mi mano esté sosteniendo tu mano, entendés? TU MANO.
Quiero...Quiero...Y me desvanezco en mi cama,desaparezco, es el día del padre, no tengo padre.
Quiero a mi hombre,ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario