domingo, 28 de julio de 2013

Golpeame.

¿Me amarías
hasta el final de la noche?

Estoy llorando.
¿Besarías cada una de mis lágrimas
a pesar de que quizá la boca te quede negra
por mi delineador de mierda?

Quiero sentir un amor mutuo por alguien.

¿Podrías venir,besarme y luego seguir tu camino?
En tu motocicleta y tu chaqueta de cuero.

Puedo darte todo mi amor,inclusive el que no tengo
y viajar contigo hacía lo desconocido.
El frío de mis manos me hace temblar.
El frío de esta habitación me hace suspirar
y llorar.
Llorar porque me destruyo.
Llorar porque no siento tu presencia.
Corro,corro
me desespero
te busco
grito
grito tu nombre
¿DONDE ESTÁS?
POR FAVOR ¿DONDE ESTÁS?

SALVAME.

-Lo más irónico de todo esto es que no sé a quien le estoy hablando,hay toda una mezcla de personas en mi mente y ...Exploto,no resisto-








No hay comentarios:

Publicar un comentario