miércoles, 16 de octubre de 2013

Es re "ugh" mi constante confusión 
porque hay días en donde quiero volver con él
y besarlo
y pasar la noche con él
queriéndolo
porque tenemos esa conexión
increíble
pero 


es raro porque

si me pongo a pensar
después todos los flacos con los que estuve
yo siempre volvía a él
escribirle a él
volver a él
pero cuando estoy con él
me asusto
y corro.

Pero luego estoy con alguien diferente,

me aburro de esa persona
y pienso en querer volver con mi ex
y cuando vuelvo con él
lo primero que hago es desilusionarlo
al alejarme rápidamente de él.

¿Por qué estoy con diferentes personas si al final me quedo con él y cuando estoy con él,lo dejo al instante?

2 comentarios:

  1. Es una obsesión lo que tenes por él. Quizás pienses que nadie nunca te va a volver a querer como lo hizo esa persona en su tiempo, pero todo por algo acaba, y empieza algo mejor.
    Empezá por quererte como sos, a gustarte a vos antes de querer gustarle al resto, después de eso, la vida comienza.
    La felicidad está en todas partes, porque en todas partes siempre estas vos. Amate hasta olvidarte del resto.

    ResponderEliminar
  2. "Amate hasta olvidarte del resto" Fue una linda oración para terminar lo que me escribiste.

    ResponderEliminar