viernes, 1 de noviembre de 2013

Nunca supe poner títulos.

Él tenía todo
lo que hubiera querido en un novio.
Un tipo malo
en apariencia
y en la cama
pero podía hacerme sentir la más preciada del mundo
con un par de besos suavecitos
y la intensidad de su cara por todo mi cuerpo
como si no se quisiera olvidar alguna parte de mi
y me mira
con delicadeza
como obligándome a pensar en lo lindo que es estar con él
obligándome a escribir esto.
y me besa la nariz
suavecita
las mejillas
la entrepierna
Que dulzura de muchacho.



Pero recordemos que no me ama y que sólo cogemos.
Me pongo en estado de: No es que lo quiera,es que quisiera un novio como él...O él directamente...No,no,a él no lo quiero como novio,sería muy pelotudo y distraído y terminaría con él en menos de 3 meses,como siempre me pasa,la seriedad en las relaciones siempre me arruinan todo.Basta.

Basta.
Andate.
Chau,se te va el avión,capo.

Llevame en tu bolso y cogemos en el baño del avión,dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario