sábado, 28 de diciembre de 2013

Llegué a mi tope,derramé con furia lágrimas por un hombre.
Un hombre que no conoció ni la mitad de mi pero obtuvo,físicamente,todo de mi
me llenó con falsa pasión
falsa gentileza
falso cariño en sus ojos
falsa pasión al besar
fuiste el sinónimo de falso.
nunca fue cariño
fueron hormonas
sus hormonas que lo controlan
porque todavía es un nene de 16
que piensa con la cabeza de abajo..

Siento furia,odio,por vos al ver tus fotos,por mi al ser tan ilusa y llena de esperanzas que me comían viva y me alejaban de la verdad que era "él no te quiere y lo sabés" pero hacía oídos sordos y quería creer con todas mis fuerzas que podría lograr que él me amara porque yo lo quería a él,a nadie más.Creí que podría amar por los dos.


 Me siento decepcionada porque las cosas no salieron para nada como lo pensé,porque acabo de tirar mi poca dignidad que me quedaba por el inodoro,porque no resulté ser yo.

 Porque mi soledad acapara la mayoría de mi cabeza y me está carcomiendo demasiado
lento pero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario