sábado, 9 de agosto de 2014

Cuando me tratan de algo,inconscientemente dejo de serlo.


tipo


-Te gustan las minas?
-Eh eh ehhhhhhh me gustan las minas?oh...Estemm...


-Tenes novio?
-Fua,cierto que tengo novio,qué?eh ehh estemm....Ya no,no,ahora no quiero un novio.


-Sos vegetariana?
-QUÉ?Oh cierto,no como carne,oh....Digo,no me gusta comer carne pero estem,sí,prefiero otra cosa pero ahora...Ahora dame fideos con albóndigas de carne.


El "definir" algo me mata,me aniquila,simplemente me gustan las personas,no me gusta la carne y si estuviera a los besos con alguien,simplemente sería un amigo al cual besuqueo mucho pero nada más.

No me vengan con que siempre quieren definir todo.

Stop it.


Dejen que las cosas fluyan y bailen con ellas.





Hay gente que da besos y coge por simplemente estar aburridos,quizá.

Yo hago todo con amor,si no,alejate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario