domingo, 10 de mayo de 2015

Nunca supe poner títulos.

Me imagino en una mesa sentada,con las piernas cruzadas como siempre,y él.

Del otro lado,mirándome atentamente y serio.

Me imagino una suave canción de jazz en mi mente
y yo le sonrío
pero él me cuenta que se siente triste y patético.

Yo pienso que hay que tocar fondo para emerger
mientras que él cree que conoció al amor de su vida
en el baño de un bar
que lo llevó a otra galaxia.

(No,no era una chica)


Encuentro memorias en la palma de mi mano
y las disperso sobre la mesa,
elijo una
cuando te encaré en la playa(pero no lo digo)
y vos elegís otra
cuando te hice una paja y se te pasó el arroz.



Fue hace dos años.
Tengo memoria de elefante.
Sigo pensando que te quiero
y sigo marchando hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario