lunes, 8 de octubre de 2012

Azul.

Sabía que te iba a encontrar,de alguna manera siempre tuve el presentimiento de que nos íbamos a encontrar.
 De repente,me encontraba a mitad de camino de la casa de ella,tu mejor amiga,yo ya sabía anticipadamente que ibas a estar ahí.
Nunca había hablado contigo,nunca te había visto pero sabía que me ibas a agradar.
Entré a la habitación de ella y tú estabas ahí,sentado sobre su cama,pensando en quien sabe qué...Levantaste la mirada y me miraste,bonita mirada,te miré y lo primero que pensé fue en: qué lindo muchacho.
 Cabello desorganizado y de un color azul desgastado,ojos chiquitos,un aro en la nariz,piel blanca y pulcra,mi altura,quizá un poco más alto que yo debido a el volumen de su cabello y él te transmitía un aire de una persona sociable y agradable para hablar,parecía divertido y al  mirarlo,llegaban a mí esas ganas de besarle la mejilla y decirle: sos lindo.
 Hablamos toda la tarde,como si ya lo hubiéramos hecho antes, parecíamos dos amigos que siempre hablaban fluidamente sobre los temas que se presenten,ese domingo fue un bonito domingo.
 Pasaron los días y no podía evitar pensar que hacías en ese momento,quizás estabas en la calle disfrutando de tu juventud,quizás estabas en casa tomando jugo de naranja.
 Nunca hubiera imaginado que en el próximo sábado estarías en mi casa...Tan atractivo y tan...No sé,tienes ese "noséqué" que tanto me atrae de ti...Posiblemente sea porque somos parecidos en algunos aspectos pero a la vez,somos muy diferentes.
 Eres el típico muchacho que tiene esa actitud de: no me importan las opiniones de los demás.
 Y yo soy tan: oh..Odio mi cuerpo...

Me complementas,nos complementamos,tu actitud,mi falta de autoestima,soy una pesimista y tú siempre ríes y buscas lo bueno al momento.

Quiero otro beso,sí,como ese beso que me diste que si hablara,diría: hace tiempo que quería besarte.
Te quiero,no me refiero al sentimiento,es muy pronto para hablar de eso,si no que te quiero,ahora,conmigo,te quiero acá al lado mio,recostado sobre mi cama mientras que yo pueda jugar con tu cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario