domingo, 7 de octubre de 2012

Te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía.

Cuando me gusta alguien,tengo la maldita costumbre de escuchar canciones de Taylor Swift.
*se queda pensando*
Mierda...NO NO NO NO NO NO NO NO...Ay,estoy escuchando a Taylor....Mierda...


Tenemos un problema,Houston.


Se acercó hacía mí y yo tenía esa ingenua sonrisa en mi rostro,tenía la sensación de que mis ojos brillaban más que 2.000 estrellas,me reía,él se iba acercando cada vez más a mí.

 "No estamos buscando algo muy serio"fue lo que dijimos.
Nos besamos...Sí,realmente nos besamos durante un largo tiempo.Cada vez que pienso en eso tengo una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo y una sonrisa idiota viene a mi cara...Sus besos,sus besos,sus besos...Me estoy poniendo estúpida pero es sólo por el momento...Él se reía,qué agradable risa,los dos nos reíamos,él tiene dos piercings en el labio inferior y se los terminó sacando porque yo ya le había quitado uno...
 Momentos más tarde,yo disfrutaba de la noche afuera de mi casa junto a otro amigo,su hermano,él me pide un abrazo y lo hice,es mi amigo,por qué no habría de abrazarlo?unos segundos después,él se acerca a mí e intenta besarme,le dije que no y él insiste en que sí,le volví a decir que no...Me fui a mi habitación,recostada sobre mi cama,pensando en las cosas que han pasado en un par de horas....
 Me encanta él,sus virtudes y defectos,todo.
Viene hacía mí y me cuenta que se nota que su hermano gusta de mí,yo no quería hablar de eso,no me gusta su hermano,es sólo un amigo mio,nada más.
No quiero escucharte,basta.

-Sos buena onda y todo pero no puedo hacerle esto a mi hermano-

Basta,no te escuché,sólo pasaron un par de horas, quédate conmigo,basta,no te vayas,no,no,no,en serio,quédate conmigo,por qué te vas?recién comenzamos,basta,te quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario