lunes, 15 de abril de 2013

Mi Dorian Gray.

Y tiro todo a la basura,tiro a todos a la basura.
Desde hace 4 años que te conozco.
Desde hace 4 año que conozco la perfección en persona.
Él...Él es "el hombre perfecto".
Todos vinieron y se fueron.
Él se quedó en mi,por siempre.
Ellos pasaron por mi ropa interior
me llenaron de placer
y nada más.
El me llenó de placer más que cualquier otro hombre
y ni siquiera me tocó.
De sólo verlo me pongo eufórica
loca
Exploto y grito.
Es el tipo de hombre con el que me gustaría casarme cuando sea adulta.

Pero te cuento algo? Daría mi vida,mi alma,mi todo por tu belleza interna y externa.

Estoy enamorada de tu ser,de tu persona.
Mis ojos están enamorados de tu persona.
Yo no.
Escribiría día y noche sobre tu voz de haber fumado 40 cigarros al día.
O tu risa que despierta mi sonrisa.
Tus ojos...Que son como saquitos de café recién puestos en el agua.
Te adoro.
Porque sos el hombre perfecto,por dentro y fuera.
Pero no estoy enamorada de vos.
En realidad,sí, pero no de esa manera.
Soy como Basil Hallward y vos sos mi Dorian Gray.
Mi precioso Dorian Gray.

2 comentarios:

  1. Que confuso es sentirse así, y tan cotidiano!
    Siempre hay un detalle que impide que sea perfecto, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente,ese detalle que impide que sea perfecto es que él vive lejos de mí,vivimos en diferentes provincias...

    ResponderEliminar