martes, 27 de agosto de 2013

Buh.

No sé si es por haber ingerido un montón de pastillas
de diferentes colores
y tamaños
o por si realmente tengo sentimientos.
Quizá es la primera opción pero
extraño los momentos que pasé con mi ex-novio.

Esas mañanas que yo faltaba a la escuela
e iba a dormir toda la mañana con él.
Era dulce nuestro intento de dormir
porque él hablaba mucho
y yo lo insultaba
porque interrumpía mi descanso.

Me está agarrando sueño,siento un ligero cosquilleo por todo el cuerpo y mis parpadeos son cada vez más largos y profundos...Ojala no me despertara nunca más.

-Bueno,dormite Ezequiel y no jodas.
-Bueno.
*10 segundos de intento de dormir*
-No querés un café?Dale,dale,vayamos a desayunar.
-TE DIJE QUE QUIERO DORMIR.
*Falso intento de asfixiarlo con la almohada*

Mi estomago está comenzando a dolerme,va a ser una larga noche,creo.

Repito,extraño los momentos,no creo en eso de extrañar a alguien.

Fue el único que demostró que me quería
pero no creo que volvería con él.
¿Sabés por qué?
Porque tengo demasiados problemas y no estoy lista para estar en una relación,ese fue mi problema y por eso terminamos,creo.
Admito que sería lindo volver a sentirme querida por él pero mi mente tiene demasiados pozos sin fondo que todavía no puedo resolver...Me gustaría dormir y no despertarme más.


Abrazame,estoy temblando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario