lunes, 12 de agosto de 2013

¿Papá?

En un par de minutos es el cumpleaños de mi papá...Bueno,"papá" entre comillas porque nunca actuó como mi papá...
Me abandonó a los 5,se quiso hacer el buen padre a los 10 y terminamos discutiendo por una pelotudes y no me volvió a hablar hasta que,ahora,a los 15,me lo crucé muy casualmente y fue como que retomamos la relación obligadamente pero al fin y al cabo,volvimos a hablarnos...Creí que esta vez sí se quedaría...Pero hace 2 o 3 meses que ya no me habla,le dije que venga a visitarme y dijo que lo haría...Me prometió que lo haría....Lo esperé toda la noche y nunca vino,ni él ni un estúpido "lo siento por no ir"

Ahora es su cumpleaños.
Ahora me siento triste.
Quiero a mi papá pero sé que nunca lo voy a tener y es frustrante y sofocante.
Y me siento triste,muy.

Debería tomarme un té y calmarme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario