martes, 4 de marzo de 2014



Lo conocí entre enero y febrero del 2013
es el cantante de la banda
donde mi ex-novio toca la batería.
Un hombre de casa
voz masculina,juvenil
su cara me decía que era bueno
su voz me decía que era malo

such a hot man

Su mirada cansada
y sonrisa coqueta
me invitó a salir una noche de invierno
era el 27 de mayo
y ahí estaban nuestras bocas juntas
en esa plaza con poca luz del centro
No tengo palabra que explique lo que sentí,me sentí tan...tan...Me sentí tan nena,tan emocionada,mis pupilas iban a explotar.Sentí que me iba a enamorar.
Me acompañaste a casa y te llevaste mi labial rojo de mi boca
mamá vio cómo me dejaste
sin mi alma
te compartí mi alegría
La tercera vez que mis piernas estaban en tu cama me confesaste que tu persona no buscaba una mujer de quien despedirse con un beso en la frente antes de irse al trabajo,no buscabas volver a casa luego de juntarte con los pibes y ver que en casa te esperan con mil besos y una buena cena,no buscabas compartir tu felicidad con alguien que no sea vos mismo//Buscabas dispersar tu saliva en todo cuerpo femenino que se cruce en tu camino plagado de preservativos y risas ajenas,dijiste que buscabas  eso,lo dijiste y no lo acepté.//Te seguí encontrando todos los jueves entre mis brazos rogando con despertarte mientras te apretujaba contra mi pecho anhelando convertirnos en la misma energía. // Te regalé mi invierno completo y yo todavía no quería soltarte,mis manos todavía se encontraban entrelazadas sobre tu espalda y tu mirada seguía pegada a la mía y tus besos en mi nariz me hacían reír como nena de 5 años// Una nena de 5 años // Era ya noviembre,también te regalé mi primavera,los jueves eran nuestros,y me emociono al recordar esa tarde de casi verano con mi vestido de flores en el suelo y tus manos sujetando mi cadera,"me encanta estar con vos" admitiste.

Me emocioné que casi lloré,logré que él me quiera..Me miró a los ojos y nos quedamos así,inspeccionando la cara del otro // Tenés unos ojos de té de canela // Y labios de petera,gordito //

y tus manos tan suavecitas como toscas
Me llevaste a casa en tu auto y por primera vez,me miraste con sonrisa coqueta y me despediste con un beso,casi lloré.






Hace un mes y algo que te volví a encontrar de la mano de otra muchacha

-necesité llorar un poquito para escribir esto-

pero te quiero
es casi un te amo

por eso suelto mis manos entrelazadas sobre tu espalda tatuada
y dejo que metas la pija en la boca de ella.

Es como que tengo un collage con cada minuto que pasé con vos
en una licuadora
metida en mi cabeza


Y con las manos temblorosas
y la bola de lana que tengo estancada en la garganta
te hago el gesto de "adiós"
te veo en la siguiente cuadra
quizá y si querés
te ofrezco un montón de lunas
que todavía me quedaron pendientes
para darte.


¡Muchos abrazos,besos con mucho ruidito y una birra,tu favorita ante todas las mujeres!

La verdad es que mi error fue creer que todo lo que quiero
lo debo tener a mi lado
posesión
que feo

Los quiero a todos libres y bailando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario