viernes, 16 de mayo de 2014

Creo en el "no".

Creo en que la lluvia puede llevarse mis escombros y llenarme de emoción,frescura,juventud,creo en que la lluvia me puede llenar los huequitos que fui acumulando de niña.

Creo en que siempre se vuelve al primer amor.
Mi primer amor fue cantar.
Tenía 11 años.

Creo en que mis manos frías podrían enseñarte lo lindo que es el invierno
pero también creo que no te interesa ninguna estación del mes.
Quizá te interesa abril porque es tu cumpleaños...También es mi cumpleaños,digo...

Creo en que me corté todo el pelo y no sé porqué lo tengo guardado en una bolsa.

Creo en que tu carcajada debe ser como el cometa Halley.

Creo en que a mi tía no le gusta mi nuevo corte
y anhelo demasiado un nuevo gato.


Creo en que tus dedos de alien
podrían llegar hasta mis pulmones.


Creo en que tus pulmones deben estar más negros que mi cabello.

Creo firmemente en que soy una enamorada de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario