lunes, 5 de mayo de 2014

Porque una vez leí un cuento que comenzaba "retengan la respiración hasta finalizar de leer el cuento"

Hace días siento esta fiebre
el sudor frío que me chorrea de la frente

hasta los dedos de los pies

Y grito
más que antes
y me pongo más ansiosa
más nerviosa
más que antes
y hablo más rápido
y me siento más irritante
me irrita hasta estar mirando una película
y escuchar el molesto sonido de mi boca
mientras me como una galletita.

AAAH,QUE IRRITANTE SONIDO.


Me molesta que me hablen al oído
o que incluso respiren cerca mío.
Quiero silencio
pero a la vez no
porque estoy sola
No me quejo
simplemente grito
y me retumba la cabeza
con el eco que me dice algo
que todavía no puedo descifrar

pero puedo aprovechar esta soledad
pero a la vez,desespera
y doy vueltas en la cama
el sudor frío que me chorrea de la frente

hasta los dedos de los pies



Luego me calmo,aunque sea por unos 5 segundos.

Un último grito 
y me calmo.


Y así,todos los días,a toda hora,segundos,microsegundo

Mi paciencia dura un microsegundo
Yo soy un microsegundo
Soy una bacteria

Al finalizar el cuento decía: "Ahora ustedes respiren porque yo todavía no puedo"

Así estoy,violeta
mareada

No hay comentarios:

Publicar un comentario