miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy un amigo con el simple hecho de escucharme
me hizo darme cuenta que no estoy triste 
por sentirme mal

Me siento mal porque me voy superando
voy logrando las cosas
voy perdonando mi pasado
mi persona
Cada vez voy sonriendo con más sinceridad

y me pone mal no tener con quien compartir esa alegría
porque ninguno conoce mi historia
y ninguno sabe que tan orgullosa estoy de mi misma
ninguno sabe que tanto me he caído
para aprender a caminar.



Me siento mal porque no tengo con quien compartir mi alegría.
Y a la vez,me siento bien.

Que confuso.

2 comentarios:

  1. Eres una persona increíble, y debes seguir trabajando para superarte cada día más. Podría estar encantada de que me contaras tu historia un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacía adelante y si retrocedo un paso entonces luego salto dos casilleros porque siempre hacía adelante,últimamente estoy muy ocupada en muchas cosas que quiero hacer(y a la vez,no)y me siento bastante cansada pero bueno...Siempre hacía adelante...Muchos abrazos,lindura.

    ResponderEliminar