lunes, 21 de abril de 2014

Porque tengo los ovarios bien puestos
para llorar
desconsoladamente 
y admitirlo
por ver uno de esos vídeos conmovedores
de Upsocl.com


Porque tengo los ovarios bien puestos

para amar

pero no depender


para amar tu boca

tus manos frías.
Para amarte
y apreciarte
pero no poseerte
porque te conocí libre

y así te quiero


y aquí me presento

ya van casi 5 meses
de aquella vez que te vi en esa feria
y entre tantos hippies
encontré tu mirada perdida-





El domingo encontré tus manos de pianista

entre mi cabello enredado
y tu boca descubriendo la textura de mi boca

suavecita.


Me pone ansiosa pensar sobre qué encontraré la próxima vez que te vea

Me pone ansiosa saber si querés volver a verme o no.

Estoy sensible

como dientes con brackets 
recién puestos.

Comprendo a la gente que no quiere amar hasta que realmente tengan una relación fija con esa persona en la que están interesadas,es lo que la mayoría suele hacer,pero yo tengo los ovarios bien puestos y me atrevo a amar sin mirar y a salir con el orgullo herido

porque desde pequeña que soy una enamorada de todo y con el paso de los años,intenté aniquilar esa parte 

pero ahora comprendo


que virtud la mía



Tengo los ovarios bien puestos 

para estar enamorada de mi misma
para amar lo detallista que soy
y por eso sé que siempre te abotonas 
hasta el último botón de tu camisa,
para estar enamorada
de la lluvia misma
que me moja y me recuerda lo lindo que estar en contacto
con la naturaleza,
para vivir enamorada,
para no tener miedo
y ponerle el pecho a las balas.

Tengo los ovarios bien puestos

aunque tiemble
y tenga un ovillo de lana en la garganta.

Quizá te interesa seguir escuchando mi risa

Quizá te interesa seguir intentando desenredar mi cabello
Quizá no
y mis palabras no te están obligando
mis palabras son palabras de amor en su estado más puro.

Mis palabras sólo son una invitación

y como toda invitación,
podés aceptarla o no.
Tu decisión podría alegrar a algunos
hacer llorar
o enojarse
etc


En cambio yo te seguiré sonriendo si aceptas mi invitación o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario