lunes, 7 de abril de 2014

Voy a sentir tanto la ausencia
de tus ojos verdes

verde árbol de primavera


y aunque no tenga fotografías

de lo que eran tus ojos verdes árbol primavera
todavía lo siento
todavía  siento tu nariz
acariciándome
los días que me sentía mal

Siempre aparecías cuando necesitaba cariño

y es triste pensar que sólo estuviste no más de un año en mi vida
pero que gran impacto causaste en mi.

Te quiero de vuelta

quiero tu ronroneo
quiero tus meow de vuelta
quiero estar estudiando
y que aparezcas vos
y te tires a dormir sobre mis hojas
y yo quejarme,entre risas,sobre lo pesado que sos
Quiero estar chateando en la computadora
y que te tires a dormir encima de ella.

Volvé,te voy a permitir mordeme la nariz aunque me duela.


Quiero a mi gato con un ojo delineado y el otro no.

Lo quiero,ahora,conmigo.

Y es divertido pensar que estoy llorando más de lo que lloré con algún hombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario