viernes, 8 de marzo de 2013

Está bien.

Y sí,llegué a las 6 de la mañana a casa,todo por pasar la noche contigo.
Papá me dio un discurso de aquí hasta Plutón y me quitó mi llave.
Papá no sabe lo perfecta que fue esta noche.
Él no sabe cuantas noches he llorado,cuantas noches he gritado,cuantas noches he querido que me pase un tren por encima,él no sabe nada y nunca va a entender nada.
Porque su vida fue realmente linda y la mía fue realmente un asco.
Cheto,careta,idiota mente cerrada.
Eso es lo que sos.
Anoche la pasé genial y no me arrepiento de lo que hice.
Viejo frustrado de la vida.

Mi muchacho me hizo feliz....De nuevo.

Besos toda la noche.
Besos cálidos y húmedos.

Quiero que me quieras como yo te quiero a ti.
Quiero tus besos salvajes a media noche.
Quiero tus besos dulces cada mañana.
Todavía tengo tu camisa,la veo desde aquí
está ahí escondida entre mi ropa.
Y si vos no sentís nada por mí,
lo comprendería,
lo entendería,
lo aceptaría.
Son tus sentimientos,no soy responsable de aquello.
Pero te quiero.
Te quiero a ti y a tus pulmones de fumador compulsivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario