viernes, 29 de marzo de 2013

Te apuesto a que no podes decirme que no.

Yo qué te dije?
Ya lo sabía,conozco a los muchachos como vos.
Me siento bastante creída 
Gracias por subirme el ego.
Te tengo atrapado entre mis manos,a pesar de que grites,no te voy a dejar ir...Y mis largas piernas con tacones impiden que salgas por esa puerta.
Te invito a que me digas que no.
Y me des un golpe en el estomago.
Lo ves? Me necesitas.
Antes yo era la que te buscaba...Ahora te das cuenta que nadie te busca y por eso vuelves de rodillas hacía mí.
Sos un muchacho muy atractivo,mis brazos y piernas siempre están abiertas para ti y eso que yo no me acuesto con cualquiera.
Lo mejor de lo mejor.
Gritaste para que vaya a tu casa,me suplicaste,te dije que no,tu ánimo se fue para abajo.

Qué lindo es saber que tengo a un hijo de puta como vos atrapado entre mis entrepiernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario