lunes, 11 de marzo de 2013

Me siento importante en el sentido en que me siento como...Si fuera alguien importante,alguien famoso,me siento la reina de Inglaterra.
Siento que no debo coger con cualquier extraño,siento que no debo besar a cualquiera,siento que merezco lo mejor de lo mejor porque soy la reina de Inglaterra.
Mis besos no se los gana cualquiera en cualquier fiesta.
Mi vagina sólo se la merece el mejor.

No me debo conformar con las cosas que tengo,eso es lo hace mamá,no debo hacer lo que hace mamá.
Debo exigir lo que me merezco y como toda persona,me merezco lo mejor.
Pero...
Soy de ese tipo de persona que cree que merece lo mejor y que esto y aquello pero no tiene tanto ego como para mirarte de arriba a abajo diciéndote: Ah...Hola.Y fin de la conversación.
Soy de ese tipo de persona con las cual podes hablar y contarle tus problemas sin miedo porque te voy a escuchar y te voy a aconsejar porque te quiero pero,dentro de mi mente,voy a seguir pensando que merezco algo muy bueno.
No te preocupes,soy una buena persona con mis amigos,mi egocentrismo sólo está en mi cabeza,no en mi personalidad.

No voy a parar hasta conseguirme a un muchacho tan lindo como Johnny Depp.
Escuchar a Die Antwoord me hace bien,me  hace sentirme muy bien conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario