viernes, 15 de marzo de 2013

Ya he muerto más de mil veces.

Me..Me siento miserable,torpe,ingenua.
Lo soy pero...No quiero sentirme así,por él...
Sé que mañana lo veré y levantaré mi cabeza
como si dijera: you're such an asshole,son of bitch.
Mañana voy a comprar cerveza,mucha cerveza.
Más pastillas o un buen alucinógeno.
Y qué linda noche voy a tener.
Idiota alcohólica que toma en casa.
Insultando a todos.
Hijo de puta.
Me golpeaste en el estomago,casi vomito,me traicionaste.
Quiero mi corpiño de vuelta,mandamelo por correo
pero ni sueñes que te devolveré tu camisa.
Es mía y sólo mía.
La pelirroja no la va a tener.
Te dije que es mía.

Lo más patético de esto es que sé que cuando te vea,me vas a mirar y me vas a besar y todo va a ser como si...Si me pusieras muchas drogas en mi mesa,teniendo en cuenta que las amo,las tomaría a todas sin importar que termine en el hospital...Eso es lo que me pasa contigo,no me resisto.
Pero me traicionaste,no te acepto eso.

Qué alguien prepare mi almohada,me voy a llorar en silencio hasta quedarme dormida como la gran mina patética que soy...Lo bueno es que mañana por la mañana voy a tomar mi café y seré una chica nueva y llena de vida.
Mañana voy a ser feliz,en serio.

PD: Extraño tu pija.
*alguien la golpea en la cabeza*
-Qué?
-Basta de hablar de su pija,casi quedaste embarazada por esa pija de mierda.
-Lo sé pero lo quiero.
-Anda a dormir,pelotuda.
-P...PIJA.
*le cae un piano encima*

No hay comentarios:

Publicar un comentario