viernes, 15 de marzo de 2013

Qué pasa por tu retorcida mente?

No sé que escribir...Te.
No sé que decirte.
No puedo reclamarte nada porque no sos nada para mí.
No puedo ponerme celosa de que te cojas a tus otras amigas.
Porque no sos mio ni lo serás nunca.
Porque te tomé un poco de cariño y ahora me siento traicionada.
Como si me hubieras golpeado en la boca del estomago
y me dijeras: Nunca me interesante de verdad,tonta.
Junto a una carcajada infernal.
Basta.
Me siento tan enferma y débil.
Quiero cortarme todo el cabello.
Quiero abrazar a alguien.
Y estoy escuchando esa canción que conocí en tu casa.
Acabas de desconectarte del facebook.
Acabas de soltar la computadora para tener sexo con tu amiga,la pelirroja,seguro.
No me interesa la cantidad de tatuajes que ella tenga
o de lo sexy que es su expansor rosado.
No me interesa su cabello rojo.
No me interesa su vagina radioactiva.
A mi me interesa tu boca,
tu piercing en la lengua,
tu pija,
tus abrazos.
Porque no quiero otra pija que no sea la tuya,entendés?Quiero la tuya y nadie más.
Puedo terminar con mi novio si eso es lo que querés pero...Qué no ves que tan abajo caí por un hombre? Mírame,estoy a tus pies,destruyendo mis rodillas,desesperada por una respuesta.
Realmente te intereso yo o sólo te interesa otra minita más que te chupe la pija? Eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario