martes, 5 de marzo de 2013

Perfecto.

Debo admitir que anoche...Anoche fue una noche sumamente bella.
Él.Yo.Su cama.Silencio.
Llegué,abrí la puerta y sólo había oscuridad,silencio y la puerta del baño un poco abierta que dejaba salir la luz que había ahí dentro junto a una toalla de Naruto.
2 cosas:-Me dio un poco de gracia y ternura que con 23 años,él tenga una toalla de Naruto-No comprendo todavía porque siempre tiene la manía de dejar la luz prendida en el baño,SIEMPRE.

Dejé mi bolso y mi campera a un lado,me miré en el espejo.
Estaba bonita,sólo para él,sólo para nosotros.
Con mi falda tiro alto de jean y mi blusa de lana blanca.Toda una lady.
Subí las escaleras lentamente con una sonrisa en mi cara.
Ahí estaba él,
dentro de la oscuridad
dentro de su cama.
Me metí,él me tiró del brazo para apegarme más a su cuerpo.
Nos besamos,pero no fue un beso de "Vamos a tener sexo toda la noche".
Fue un beso de "Me alegra que hayas venido,linda"
Pequeñas risas.
Lo llené de besos.
Qué alegría.
Disfrutaba enredarlo entre mis piernas descubiertas.
Ups,I feel something between my legs and It's not me.IT'S SEX TIME.

Imaginemos que el 85% del tiempo la pasamos durmiendo.
Desnudos.
Calentitos.
Abrazados.
Él terminó recostandose sobre mi busto desnudo y me abrazó,qué linda sensación.Quería mover el brazo para acomodarme y no pude,él estaba durmiendo pero aun así,no quería mover su brazo.

No digo que lo quiero pero he desarrollado cierto sentimiento hacía él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario